BÁCULO Y GUÍA PARA MANEJARSE DECENTEMENTE POR LA MITOLOGÍA PENAL CONTEMPORÁNEA

lunes, 30 de noviembre de 2009

el roto


1 comentario:

JUAN DE DIOS DE BILEN dijo...

Buenas noches Rafa,

Muy Agudo el Roto , que no tendría que ser Roto ( ya que se tendria que estar Cosido).

La Ley 1/2000 de 7 de enero de Enjuiciamiento Civil ( parece que me salgo de Penal, pero creo que es necesario ), en su articulo 386.1 DICE “ Presunciones judiciales .1. A partir de un hecho admitido (como es el caso que nos ocupa) o probado el Tribunal podrá presumir la certeza…. “
Quien desfigura los precios de las cosas normalmente son las Administraciones Publicas, es posible (siempre en sentido figurado ), que algunos estén “ chupando del frasco Carrasco “ , y lo que hacen es que algunos señ….es/as…., se hagan ricos y están desestabilizando el mercado, no solo en seguridad laboral, calidades en ejecución y competitividad en igualdad de condiciones.
No tengo que recordarle a algunos de nuestros Ilustres Juristas con responsabilidad que su trabajo es perseguir estas posibles anomalías……? no he dicho delitos....., que se repasen el artículo 284 de nuestro Código Penal y si lo creen conveniente que actúen en consecuencia.

Y que repasen a los que son millonarios con las INVERSIONES NO MUY CLARAS,ALTERACIONES DE PRECIOS ...... ya no sigo mas, y han dado lugar a que los DELITOS PRESCRIBAN, como decia el TITO JUAN DE DIOS !! Que me lo expliquen !!.

JUAN DE DIOS DE BAILEN

Por si a alguno le da: este comentario es personal con mi Profesor de Penal D. Rafael Fontan y mis compañeros de estudios, si alguien se da por aludido YO soy el único responsable.